Dónde comprar cetona de frambuesa

La opción más sencilla para comprar cetona de frambuesa es en tiendas online (ver enlace), pero también tenemos otras opciones tales como herboristerías y farmacias. Al tratarse de un producto relativamente nuevo y generalmente de importación, es posible que aún te cueste encontrarla en tu ciudad. Además, en las tiendas online vas a encontrar un precio mucho más interesante, un rango de productos mayor, packs de descuento y presentaciones de muchos tamaños.

Puedes empezar, por ejemplo, adquiriendo un frasco de 30 cápsulas y 300 miligramos y, cuando hayas comprobado los resultados, decidirte por un tamaño mayor en tu próxima compra.

comprar cetona de frambuesa (raspberry ketone)

En caso de que te decidas a comprar cetona de frambuesa en tu herboristería o farmacia más próxima, asegúrate de que el producto que estás comprando tenga todas las garantías. Lo más probable es que esté fabricada en Estados Unidos. Ten en cuenta que muchos fabricantes añaden, además de la propia cetona de frambuesa, otros aditivos tales como cafeína o la efedrina. La presencia de la cafeína en sí no es ningún problema, ayuda a reforzar la acción estimulante de la cetona. Sin embargo, debemos evitar las cápsulas que contengan efedrina, ya que esto generalmente es un signo de que el producto que estás adquiriendo es de menor calidad. La efedrina es más barata de producir que la cetona de frambuesa y puede producir efectos similares en el metabolismo, pero no es tan eficaz.

La recomendación es tomar una dosis diaria de entre 300 y 500 miligramos por vía oral acompañada de un vaso de agua, y hacerlo unos 30 minutos antes de la comida principal del día, dado que es en esa comida cuando tendremos más probabilidades de ingerir grasas. De este modo, incrementaremos las posibilidades de que este suplemento actúe contra el aumento de peso.

Comprar cetona de frambuesa online: las mejores ofertas

En España ya la podemos encontrar en Amazon. Haz hoy mismo el pedido y la tendrás en tu casa en un par de días. Estos son los mejores precios que hemos encontrado para ti. Por favor, comprueba el número de dosis y la cantidad de principio activo que contiene cada una antes de comprar:

Actualmente la práctica totalidad de los suplementos alimenticios con cetona de frambuesa que vende Amazon están importados de Estados Unidos, en donde han seguido un proceso riguroso de aprobación por parte de la FDA (Food and Drug Administration).

Si te ha gustado este artículo, te agradezco mucho si me das un "+1" en Google Plus, un "Me gusta" en Facebook o un "Tweet". No te cuesta nada y de esta forma me ayudas para que pueda mantener el blog actualizado. ¡¡Muchas gracias!!