Alternativas y complementos

En este blog hablamos largo y tendido acerca de la cetona de frambuesa. Alternativas tales como el mango africano o el café verde están empezando a irrumpir en el mercado y se están escribiendo muchos artículos acerca de ellos en blogs especializados. Sin embargo, aún es un poco pronto para concluir que estos productos sean igual de efectivos que la cetona. Como siempre ocurre en estos casos, cuando hablamos de adelgazar existen multitud de tratamientos y suplementos alimenticios que nos prometen resultados rápidos con poco esfuerzo. Es difícil separar la paja del grano porque nos es materialmente imposible probar todos los productos del mercado. Recuerda que puedes pedir hoy mismo la cetona de frambuesa en tiendas online (ver enlace).

Todos queremos tener un peso ideal sin tener que sacrificarnos moderándonos en la mesa o haciendo ejercicio. Desde este blog queremos dejar bien claro que, lamentablemente los productos milagro no existen. No importa cuántos suplementos alimenticios quemagrasas utilicemos; si no combinamos estos productos con dieta sana y ejercicio, estaremos tirando el dinero y perdiendo nuestro tiempo.

Entonces, ¿qué alternativas existen?

Cetona de frambuesa - alternativas

Vamos a citar las dos alternativas de las que más se habla en la red actualmente: el mango africano y el café verde.

El mango africano es una fruta que procede de la selva tropical de Camerún, principalmente. Contiene gran cantidad de fibra y antioxidantes, y sus semillas son ricas en minerales. Precisamente de las semillas se obtienen extractos que se comercializan en píldoras. Se han realizado estudios en los que se ha comprobado que las personas que tomaron suplementos fabricados con extractos de semillas de mango africano durante diez semanas consiguieron reducciones de peso mayores que otro grupo a los que se les administró un placebo.

El café verde es otro producto que puede ayudarnos a perder peso. Se trata, simplemente, de las bayas de café sin tostar, tal y como se recolectan. Su principal característica es su efecto saciante. Todas las dietas de pérdida de peso tienen que empezar por ingerir menos alimentos, con lo cual el café verde puede ser un aliado poderoso a la hora de combatir el hambre.

Carbonato de Magnesio: un complemento eficaz

No quería terminar este artículo sin mencionar un producto que podéis utilizar para complementar vuestra dieta de pérdida de peso. Se trata del carbonato de magnesio, que puede ser un gran aliado en la lucha contra los kilos de más además de favorecer el tránsito intestinal y combatir el estreñimiento y los gases.

Si te ha gustado este artículo, te agradezco mucho si me das un "+1" en Google Plus, un "Me gusta" en Facebook o un "Tweet". No te cuesta nada y de esta forma me ayudas para que pueda mantener el blog actualizado. ¡¡Muchas gracias!!